Regresar A Ti- Adrian Blake.mobi
Sabes? Un vecino me invitó a la oración y aunque sigo siendo católica, ahí me atrapó Dios. Antes me salía con el coche y quería hacer lo peor. Todo este tiempo ha sido de frustración, de dolor. Había días en que le decía a tu hermano que me durmiera y que me despertara cuando regresaras. Me habla a diario. Sé, en el fondo, que van a llegar nuestras oraciones a Dios porque somos muchas madres en esta situación. Yo le digo a Dios que como estés, así sea muerto, quiero tenerte, quiero saber de ti. No me rindo. Ahora tengo mi llama muy grande, enorme.
Regresar a ti- Adrian Blake.mobi
Su hermano Óscar nos llama todos los días en las noches después de salir de trabajar y nos pregunta qué hemos sabido de usted. Se siente muy triste y cada día nos da palabras de aliento. Dice que va a regresar en cualquier momento. Su hermana, Rocío, siento que le afectó mucho más. Pregunta muchopor usted y nos dice que todo el día piensa en nosotros y que los niños, sus hijos, le preguntan por su tío Chuy. Que si ya regresó. Ella siente eso porque también tiene sus hijos. Hace sus oraciones todos los días pidiendo a Dios por su regreso. Los dos siguen en Estados Unidos. Me preguntan que si se vienen para acá pero yo les digo que no, que tienen que hacer sus vidas.
Sabemos que no estás en un paraíso, pero tú tienes que regresar. Ivonne ve a Cristian (hermano) con mucho coraje, como con ganas de pisar a la gente. Aaron, tu sobrino, está muy resentido. Sabes que te quiere mucho. Ahora quiere ser soldado para buscarte.
Cuando escucho tu música me acuerdo mucho de ti. En tres momentos he llegado a la desesperación por no tenerte y le he pedido a Dios una señal. Esas tres veces he soñado que estás bien, que me abrazas y que me dices que vas a venir pronto. Me levanto con más ganas de buscarte. Siento que vas a regresar. 041b061a72